BUSCAR

jueves, 17 de diciembre de 2009

QUEER AS FOLK




Una vez un amigo al que estimo mucho me dijo que se estaba viendo una serie gringa por Internet y que su trama era gay, además de eso, los protagonistas estaban lo más de buenos y que las historias de cada capitulo eran entretenidas, ese mismo día me paso el link de la pagina donde se lo estaba viendo, obvio yo en ese tiempo no estaba tan involucrado con el mundo alegre, divertido, estrambótico y lujurioso de la vida gay, entonces, no le pare mucho la atención y no me la vi en ese tiempo.

Al pasar el tiempo, una noche que mi amigo “Moresco” durmió en mi casa y sin tener nada que hacer como a las 2:00 a.m. me dijo que si lo dejaba ver un capitulo de dicha serie, que estaba en la mejor parte de la historia de la temporada 4, pues, al ver esa desesperante y desgraciada locha (pereza) y falta de planes para divertirnos pues no teníamos sueños, decidimos ver la súper serie gay que tenia fascinado a mi amigo.

Pues les cuento que cuando empezó la serie su primera imagen fue genial, excitante y delirante. Apareció “Justin” el adolescente que descubre día a día los encantos del estilo de vida gay, algo totalmente nuevo, excitante y diferente para él. Estaba en bóxer y tenia un culo que de una se me paro, imaginándome tocando ese culote, le dije a mi amigo: uy parce que man más bueno!!! No jodas!!! Y mi amigo asentó la cabeza y me dijó:” eso no es nada hay muchos mejores que salen en esta serie”.

Entonces, me vi no sólo ese capitulo esa noche, sino tres capítulos más, los tres primeros capítulos de la primera temporada para empezar a vérmela desde el principio y cogerle la trama a esta maravillosa y apasionante serie, y así día tras día por más de tres meses me vi toda la serie, riendo, excitándome, llorando con cada una de las situaciones que se iban presentando en el transcurso que iba viendo la serie. Y, me dije: mierda porqué no me la vi ese día que "Moresco" me la recomendo? de lo que me estaba perdiendo.

Aunque lo malo de esta serie es su adaptación al español, hasta hace poco que descubrí que podría existir algo mucho peor, la adaptación al español latino, pero bueno, entonces ahí me di cuenta que el “españolete” no era tan malo, aunque, uno como latino no entiende muchas de sus palabras o lexico de esta lengua uno se ve la serie porque es entretenida, y, al transcurrir el tiempo te vas acostumbrando a esas palabras como son: el no jodas, cabrón, chaval, y el fabuloso me cago en la leche, nombre actual de este blog. etc.

Uuy! Mierda no les he dicho el nombre de la serie, “Queer as folk” este es el nombre de esta serie, si quieren saber algo más de ella en la imagen que esta arriba de este escrito los llevará a una pagina donde se pueden enterar de todo acerca de esta serie, yo por mi caso se las recomiendo, seas gay o no. Pues no sólo trata de sexo entre hombres o mujeres, también habla y denuncia los atropellos a los que estamos expuestos nosotros las personas que tenemos una desviación sexual.
También, les dejo el link donde se la pueden ver online, para que así usted pueda divertirse y entretenerse con esta espectacular serie.
http://www.seriesyonkis.com/lista-series/listaSeriesQ.php

Bueno, esto era un poco de lo que les queria hablar de esta serie y pronto vendre y escribiere alguna tonteria más!!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario